Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Las últimas presentaciones de Vicente Fernández

Chente Fernández

Las Fiestas de Octubre de este año serán el escenario de la despedida definitiva de los escenarios de la leyenda Vicente Fernández.

Según el blog La Pura Banda:

[Vicente Fernandez] se presentará el 11, 12 y 13 de Octubre en el Palenque de las Fiestas de Octubre, el costo de los boletos será de $800 y $1,600.

De acuerdo con varios periódicos estas son las últimas presentaciones del Charro de Huentitán en este lugar ya que su retiro de los escenarios es inminente. Con este motivo las fiestas de Octubre le rendirán un homenaje en uno de los palenques.

Esto, sin duda, dejará un gran vacío dentro de los exponentes de la música mexicana siendo uno de los cantantes más grandes que han existido en el género.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el jueves 30 de agosto del 2012

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Expos, Música, ¡Vamos al Centro! y Teatro. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2012 Diversas sedes. Organiza… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el agosto 29, 2012 a las 11:55 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las Fiestas de Octubre de este año serán el escenario de la despedida definitiva de los escenarios de la leyenda Vicente Fernández. Según el blog La Pura Banda: [Vicente Fernandez] se presentará el 11, 12 y 13 de Octubre……