Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Expo Sex & Entertainment 2012

Expo Sex
Los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre se llevará a cabo la expo Sex & Entertainment en la Calle 2 (Parres Arias y Periférico).

Este evento consiste en la exhibición y comercialización de artículos relacionados con la industria del entretenimiento para adulto, tales como películas eróticas, juguetes, lencería, revistas, disfraces, condones, lubricantes y afrodisíacos entre otros, así mismo, se llevarán a cabo performances y concursos eróticos en los diferentes escenarios. Se contará con la presencia de estrellas internacionales del cine para adultos quienes se tomarán fotos con el público y firmarán autógrafos. Habrá Casting XXX, Body Paint, Sex Interactive que es un espectáculo interactivo con el público y muchos atractivos más.

El horario será de las 10 hrs. hasta las 0 hrs. del jueves al sábado y el domingo de 10 hrs. a 22 hrs.

Venta de boletos en Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el jueves 30 de agosto del 2012

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Expos, Música, ¡Vamos al Centro! y Teatro. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2012 Diversas sedes. Organiza… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el agosto 29, 2012 a las 2:27 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre se llevará a cabo la expo Sex & Entertainment en la Calle 2 (Parres Arias y Periférico). Este evento consiste en la exhibición y comercialización de artículos relacionados con la indus……