Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de LMFAO en Guadalajara

LMFAO se presentrá el próximo mes de octubre en Guadalajara el día 13 en el Estadio de Atletismo Telmex. Estamos por confirmales más información al respecto.

LMFAO en Guadalajara

LMFAO en Guadalajara

LMFAO es un dúo de electro hop .El grupo fue formado en Los Ángeles (Estados Unidos) en 2006 por Redfoo (Stefan Kendal Gordy, nacido el 3 de septiembre de 1975) y SkyBlu (Skyler Gordy, nacido el 23 de agosto de 1986). Son respectivamente el hijo y el nieto del creador de la discográfica Motown, Berry Gordy. Su primer single titulado «I’m in Miami trick» fue lanzado en diciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de «Hot 100». Mucha de su música incorpora un tema de fiesta y bebida, y el grupo comúnmente se refieren a su música como «Party Rock». Su sencillo más exitoso lo comprende «Party Rock Anthem», el cual llegó a la posición máxima de la lista de Hot 100, desbancando a Pitbull al lado de Ne-Yo, Afrojack y Nayer con «Give Me Everything», y en varios países alrededor del mundo también logró los primeros lugares en las listas más sobresalientes.

Venta de boletos a partir del 6 de septiembre través de Ticketmaster.

Vía last.fm

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el jueves 23 de agosto del 2012

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Expos, Exposiciones, Música, ¡Vamos al Centro! y Teatro. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Expo Forum Municipal Exposición y Foro especializado en el desarrollo… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN