Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Encuentro Internacional del Mariachi 2014
Descarga nuestra App gratuita para Android

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Rockampeonato Telcel

El Rockampeonato Telcel, es un evento organizado por la compañía del mismo nombre (sí, la de los teléfonos amigo) que busca descubrir a la mejor nueva banda de rock de México, para lograr tal cometido han realizado un recorrido por diez ciudades y han escuchado por lo menos a 6000 bandas de rock del país.

Después de todo ese proceso nuestra ciudad tiene el honor contar con una de las primeras semifinales. En esta semifinal se presentaran las cinco bandas semifinalistas de esta ciudad: Aeroplaya, Candypop, Embrión, Los Anemik Apes y Monoblock; y para darle un poco más de interes al evento algunas de las bandas de rock más destacadas del momento en la escena nacional pisaran el escenario como: Zoé, Los Dynamite, Los Odio y la banda personal de Joselo (de Cafe Tacuba)

La semifinal se celebraran este sábado 9 de septiembre en el Foro Alterno de la U de G ubicado en Parres Arias y Periférico en la ciudad de Zapopan. Los boletos son gratuitos y pueden encontrar mayor información sobre como conseguirlos en esta liga.

En otras notas relacionadas...

[Concierto] Franz Ferdinand

La banda cuyos éxitos como The Dark Of The Matinée, Take Me Out o The Fallen la han hecho famosa, Franz Ferdinand, se presentará en esta ciudad en el Teatro Diana este domingo. No es la primera vez que vienen a México y vienen a repetir el éxito obtenido en su presentación anterior. Al parecer todavía hay boletos para el concierto aunque no dudo que el escenario se llenará, los boletos están entre los $250 pesos y los $800 pesos. Seguiremos "rockeando" con buenas bandas aquí en la perla tapatía. Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN